Nuestra nueva agenda y calendario

noviembre 23, 2018

Para las personas que somos algo más visuales y tangibles nos gusta llevar nuestro orden en algo que llevemos a mano y podamos manejar organizadamente y con la mejor comodidad. Es por esto que la agenda es esencial en nuestras vidas para realizar las actividades que tenemos en mente sin saltar u olvidar alguna y dando la prioridad a las que se necesiten realizar con urgencia.

Este año Araceli García decidió sacar su segunda edición de agenda con diseño de Posidonia y el mar, en la agenda encontrarás las ilustraciones del libro en diferentes páginas. Esta vez la agenda tiene como temática las fícidas, los seres vegetales de los que habla el libro y cómo las Nereidas y Posidonia se relacionan con ellas para mantener el equilibrio de nuestro Gran Mar.

Además puedes acompañar esta agenda de un calendario de pared para hacer las anotaciones de las fechas importantes; si te animas a ser parte de la comunidad de Posidonia y el mar te invito a adquirir nuestro calendario y agenda 2019 y seguirás contribuyendo  al proyecto que tenemos en marcha apoyando a todas las asociaciones encargadas de cuidar el Mar Mediterráneo y esta preciada planta. Podrás encontrar los dos productos haciendo clic en este enlace.


Agenda 2019

Calendario 2019

Libro Posidonia y el Mar.   

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.