Necesitas dedicarte a ti

Necesitas dedicarte a ti
Maria Araceli Garcia Romero
Maria Araceli Garcia Romero

El reloj corre los minutos y parece que vivimos el día con una sensación de angustia que nos deja con la lengua fuera. Llega la noche y no puedes descansar bien porque mil pensamientos llegan a tu cabeza de lo que dejaste por hacer, de lo que organizaste para mañana y así sucesivamente.

Estás deseando que llegue el verano para tener esa etapa de vacaciones y poder descansar al fin, pero cuando acaben las vacaciones volverás a la rueda. Y es que, dedicarnos tiempo no es sinónimo de vacaciones. Invertir tiempo en ti significa saber desconectar y establecer una unión auténtica con tus necesidades.

En otras palabras, apagar el ruido de tu mente y lograr conectarte contigo y con lo que eres. 

Estudios dicen que más del 42% de las personas sufren estrés continuo y a más del 53% le repercute en una enfermedad física o psicológica. Es por eso que debes detectar si estás en ese nivel y ponerle solución. 

SE TE ACABA EL DÍA Y… sientes que has perdido el tiempo. Tu mente almacena tanto contenido dentro que no eres capaz de concentrarte y eso hace que algo que podrías hacer en 10 minutos, tardes una hora. Poner foco, tener concentración, estar presente es muy importante para poder aprovechar realmente el día y dejar espacio para ti. 

SIENTES QUE TODO TE SALE MAL… porque eres la primera persona que no se valora a sí misma, el autoconocimiento es clave para crear una sólida imagen de ti y aceptarte como eres y cómo sientes te liberará de esa pesada carga. 

PRIORIZAS SIEMPRE AL OTRO… y tú eres la última persona de la lista. No generar un espacio de tiempo y lugar en el que tu te encuentres sola, en paz, en armonía te puede acabar saturando. Debes escuchar a tu cuerpo y a tu mente. 

Se ha demostrado que dedicarte a una actividad artística potencia significativamente tu capacidad creativa y por lo tanto te sientes mejor contigo, estás más relajada y favoreces enormemente tu concentración.

Quiero invitarte a una clase gratuita de acuarela para que pruebes el método que he estado desarrollando, conectando el arte con la espiritualidad y el autoconocimiento.

Tienes una cita el día 4 de Julio a las 11:30 hrs

INSCRÍBETE AQUÍ

Deja un comentario
All comments are moderated before being published.

Read our Privacy Policy and Terms of Service.