Noches para recordar

Noches para recordar
Roa Yalile

Vienen dos noches muy especiales para nosotros de las cuales queremos que todos sean participe. De estas noches para compartir un buen momento junto a vosotros y crear recuerdos que serán parte de nosotros por siempre.

Nuestra primera noche especial es el próximo jueves 20 de septiembre. Tendremos la oportunidad de montar la exposición de “Posidonia y el mar” en el restaurante OhanaSana cuya inauguración será el día 20 a las 8 de la tarde. Esta es la bella historia escrita por Pedro S. Castillo inspirada en la época griega que cuenta la historia de la formación del Mar Maediterráneo por el que buceamos a través de su ecosistema. Hasta mostrar de forma didáctica una de las plantas más importantes de este ecosistema y dejar una enseñanza de porque es importante cuidar el mar. En la exposición podrás ver las bellas ilustraciones de la historia, además podrás compartir y conocer un poco más de nosotros.

El restaurante ofrecerá un coctel y picoteo gratuito, el cual podrás disfrutar si llegas a tiempo pues los cupos son limitados, además contaremos con la bella voz de Sananda quien nos regalará una noche mágica con sus canciones; el evento inicia a las 20 horas y esperamos con tu participación.

    

Nuestra segunda noche especial es el 4 de octubre pues esta noche también tendremos una exposición, pero en esta ocasión será de nuestra colección “Grow”, esta es nuestra colección de bolsos hechos en algodón y totalmente sostenibles; cada bolso cuenta con ilustraciones de mujeres y de nuestro entorno que evocan la belleza y hablan por sí solas, en esta oportunidad estaremos en la tienda Trendy & Green, en esta exposición podrás ver cada ilustración y el bolso ilustrado. Allí tendrás la oportunidad de antojarte de estos y si decides adquirir uno, a partir de ese día tendremos precios especiales para ti además podrás compartir una copa de vino con nosotros y conocer más.       

Esta es una bella oportunidad para conocer a cada uno de vosotros y poder  compartir algo de tiempo juntos.

Si necesitas más información de alguno de los eventos dirígete a nuestra página en Facebook allí encontraras más información, te esperamos con los brazos abiertos, no te quedes fuera de ninguno de los dos eventos. 

Deja un comentario
All comments are moderated before being published.

Read our Privacy Policy and Terms of Service.