Acuarela Creativa. Vuelven los cursos en Septiembre.

Acuarela Creativa. Vuelven los cursos en Septiembre.
Maria Araceli Garcia Romero
Maria Araceli Garcia Romero

Después del descanso volvemos al ajetreo, a la rutina diaria. Nos vienen recuerdos de los momentos en que nos divertimos y echamos de menos esos instantes de felicidad.

¿Por qué no tenerlos siempre con nosotros? ¿Por qué no buscar constantemente momentos para nosotros mismos y volar alto? Dicen que el arte es una de las cosas vitales para sobrevivir. Imagina a qué mundos puede transportarte la creatividad, cuánto puedes conocerte a ti mismo o qué sorpresas te dará. La creatividad es el alimento más importante: el del alma.

La acuarela es un material que me ha permitido explorar este mundo intensamente y por eso, llegado el momento, me comprometí a enseñárselo a los demás. Este año todo ha madurado, después de dos años intensos de formación, compartiendo con más de 400 alumnos, empiezo este año recuperando tres cursos de acuarela que considero fundamentales para Septiembre. A partir de Octubre habrá sorpresas…

 

Serán tres domingos llenos de creatividad:

16 de Septiembre.

Introducción a la Acuarela Creativa - naturaleza.

Exploraremos 8 técnicas de acuarela utilizando el agua y el pigmento con una gran variedad de formas. Además os enseñaré una técnica que parece magia. Todas estas técnicas las podremos aplicar a un dibujo que realizaremos retratando una planta, más allá de lo que vemos, con creatividad.

 

23 de Septiembre

Introducción a la Acuarela Creativa - etnias

Experimentaremos otras 8 técnicas con la acuarela, que combinaremos con otras herramientas a parte del pincel y otros materiales. El dibujo final de la clase será un retrato. Os mostraré los inicios de la técnica del dibujo para trazar un rostro lleno de expresión.

 

30 de Septiembre

Acuarela Creativa. Color y composición

¿Como ponernos a pintar sin conocer las reglas cromáticas y sus combinaciones? El color es tan importante como nuestras emociones, a través de él estamos comunicando de forma directa, narrativa, simbólica, metafórica. El color combinando con el estudio de la composición dota a nuestro dibujo de una gran fuerza comunicadora. En este curso veremos 4 maneras de trabajar el color y 4 tipos de composición.

Para empezar Septiembre con un gran sabor a creatividad puedes venir a cada curso por separado o hacer el pack de los 3 cursos de acuarela con este código de descuento:

Pincha aquí para comprar el pack

Código descuento: pack3acuarela 

Deja un comentario
All comments are moderated before being published.

Read our Privacy Policy and Terms of Service.